¿Cómo puedo recibir el libro electrónico en mi dispositivo Kindle?

Para recibir el libro electrónico Becoming Resilient en su dispositivo Kindle debe seguir estos sencillos pasos:

  1. Descargue la carpeta comprimida del libro en su ordenador. Recibirá la carpeta comprimida por correo electrónico inmediatamente después de realizar el pago.
  2. Descomprima la carpeta. Solo necesitará el libro en formato para Kindle (.MOBI).
  3. Verifique su cuenta de Amazon para confirmar qué direcciones de correo electrónico tiene autorizadas para enviar documentos o libros hacia sus dispositivos y aplicaciones de lectura Kindle porque usted puede recibir el libro únicamente desde estas direcciones.
  4. Redacte un correo electrónico con el libro en formato Kindle (.MOBI) como adjunto y envíelo desde una de sus direcciones de correo electrónico autorizadas hacia su dirección Send-to-Kindle. Su dirección de correo electrónico Send-to-Kindle es una dirección única que se le asigna cuando usted registra su dispositivo Kindle o una aplicación de lectura.

NUESTROS SOCIOS


  • Advisera es un Proveedor TPECS Certificado Global Ejemplar para IS, QM, EM, TL y las Unidades de Competencia AU.

  • ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Usada bajo licencia de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.

  • DNV GL Business Assurance es uno de los principales proveedores de certificaciones de sistemas de gestión acreditadas.