Herramientas para ISO 14001

conformio-logo-no-slogan

Conformio: Herramienta de cumplimiento en línea gratuita

Conformio es una herramienta inteligente de cumplimiento en línea: implemente y mantenga ISO 14001, ISO 9001, ISO 27001 o RGPD en su empresa con facilidad. Optimice el trabajo de su equipo con una sola herramienta para gestionar documentos, proyectos y comunicaciones.

14001-coversion-tool

Herramienta Gratuita de Conversión de Claúsulas ISO 14001: 2004 vs 2015(En inglés)

Esta herramienta gratuita le ayudará a convertir las claúsulas de ISO 14001:2004 a las nuevas claúsulas de ISO 14001:2015. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el número de claúsula actual para averiguar:

  • ¿Qué cláusula en la versión ISO 14001:2015 se corresponde con la claúsula de la versión 2004?
  • ¿Qué cambios necesita hacer en su EMS para cumplir con la revisión de la norma del año 2015?

Comience su proyecto de transición sin los gastos añadidos por contratar a un consultor.

14-gap-tool-icon

Herramienta Gap Analysis ISO 14001:2015

Nuestra herramienta gratuita de análisis de deficiencias le ayudará a saber qué partes de la norma ISO 14001 ya ha implementado, independientemente de si se encuentra al principio de su implementación, o de si casi ha terminado. El sencillo formato de preguntas y respuestas le permite visualizar qué elementos específicos del Sistema de Gestión Medioambiental ya ha implementado, y lo que aún le queda por hacer.

Esta herramienta cumple con la revisión del 2015 de ISO 14001, y lo mejor de todo es que ¡conseguirá toda la información sin una factura excesiva por contratar a un consultor!

duration-calculator

Calculadora Gratuita de Duración de la Implementación de ISO 14001

¿Cuánto va a tardar su implementación de ISO 14001? ¿Cuáles son los factores principales? ¿Qué se podría hacer para acelerar el proceso? Esta calculadora le ayudará a calcular el tiempo que necesita para la implementación de ISO 14001 y darte una idea de los factores principales que influenciarán la duración del proyecto.

Herramientas Diseñadas para Facilitar la Implementación de ISO 14001

Nosotros en 14001Academy hemos diseñado nuestro programa completo para hacerle la vida más fácil – y para ayudarle a evitar los altos costes que conlleva el contratar a un consultor. Después de todo, lo que usted necesita es tener la ayuda adecuada: la documentación correcta, las herramientas adecuadas para su Sistema de Gestión Medioambiental (EMS), y ayuda experta en la que poder confiar, y usted mismo será capaz de implementar la norma ISO 14001 por su cuenta (¡y ahorrar alrededor de un 90% en comparación con la tarifa excesiva que le cobraría un consultor!)
Hemos creado estas herramientas, así como nuestros recursos gratuitos, para ayudarle a entender la norma – y lo que usted necesita hacer para implementarla – y para hacer que su proceso de implementación sea tan fácil y rápido como sea posible.

iciar-iso-expert

Iciar Gallo
Experta en ISO 14001

¿NO ESTÁ SEGURO DE POR DÓNDE EMPEZAR?

Obtenga ayuda experta con su documentación ISO 14001

AGENDAR UNA CONSULTA GRATUITA

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS SOCIOS

  • Advisera es un Proveedor TPECS Certificado Global Ejemplar para IS, QM, EM, TL y las Unidades de Competencia AU.
  • ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Usada bajo licencia de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
  • DNV GL Business Assurance es uno de los principales proveedores de certificaciones de sistemas de gestión acreditadas.