Ingeniero en Informática, con mucha experiencia en aspectos técnicos (ethical hacker, server hardening, etc), programador (Java, C, .NET, HTML, iOS), y con buenos conocimientos sobre otros estándares como ISO 22301 (continuidad de negocio), ISO 15504 (modelo de evaluación, mejora y madurez de software), y PCI-DSS.
Programe una reunión con Antonio o simplemente hágale una pregunta.
Cuando todo parece enorme y su cabeza pareciera que está a punto de explotar, no se preocupe. Simplemente programe una sesión de consultoría con nuestros expertos en ISO 20000.
Las metas de nuestra consultoría son simples:
La retroalimentación nos ha mostrado que nuestros miembros encontraron la charla con nuestros expertos muy reconfortante. La sesión de consultoría les dio el conocimiento y la confianza para comenzar una ruta de hágalo usted mismo, con soporte, para obtener una certificación ISO 20000.
Es importante tener en cuenta que esta sesión de consultoría no es una estrategia de ventas disfrazada de “Consultoría gratis“. Esperamos que pueda darse cuenta (con todos los recursos y herramientas gratuitas que le ofrecemos) que la misión principal de 20000Academy es ayudarle. Así que no estará bajo presión. Usted hablará con un experto en ISO 20000, no con un vendedor.
¿Cómo es la sesión de consultoría?
Usted puede estar seguro que su sesión será práctica, útil e increíblemente valiosa.