LLÁMENOS AL 1-888-553-2256

¿Necesita ayuda? Pruebe nuestra asesoría ITIL y ISO 20000
gratuita en línea

Le ofrecemos sesiones de consultoría gratuitas en ITIL y ISO 20000 con nuestros expertos. No hay compromisos ni sorpresas ocultas – sólo asesoría profesional para ayudar a su compañía.
Antonio Jose Segovia
Experto en ITIL/ISO 20000 para Latinoamérica y España
Antonio José Segovia es un Experto Internacional en Seguridad de la Información, Auditor Jefe en ISO 27001/ISO 20000 (cualificado por varias entidades certificadoras), y profesor en Seguridad de la Información en varias universidades.

Ingeniero en Informática, con mucha experiencia en aspectos técnicos (ethical hacker, server hardening, etc), programador (Java, C, .NET, HTML, iOS), y con buenos conocimientos sobre otros estándares como ISO 22301 (continuidad de negocio), ISO 15504 (modelo de evaluación, mejora y madurez de software), y PCI-DSS.

Cuando todo parece enorme y su cabeza pareciera que está a punto de explotar, no se preocupe. Simplemente programe una sesión de consultoría con nuestros expertos en ITIL & ISO 20000.

Las metas de nuestra consultoría son simples:

  • Ir de la confusión a la claridad en una sola conversación.
  • Obtener asesoría experta acerca de su preparación para cumplir con la norma.
  • Recibir consejo profesional y los siguientes pasos prácticos.
  • Obtener información sincera acerca de los retos de la implementación.
  • Escuchar directamente de los expertos acerca de los beneficios de la norma.

La retroalimentación nos ha mostrado que nuestros miembros encontraron la charla con nuestros expertos muy reconfortante. La sesión de consultoría les dio el conocimiento y la confianza para comenzar una ruta de hágalo usted mismo, con soporte, para obtener una certificación ITIL & ISO 20000.

Es importante tener en cuenta que esta sesión de consultoría no es una estrategia de ventas disfrazada de “Consultoría gratis“. Esperamos que pueda darse cuenta (con todos los recursos y herramientas gratuitas que le ofrecemos) que la misión principal de 20000Academy es ayudarle. Así que no estará bajo presión. Usted hablará con un experto en ITIL & ISO 20000, no con un vendedor.

 

¿Cómo es la sesión de consultoría?

  • A su conveniencia por teléfono o Skype.
  • Su sesión será tranquila y amigable. Usted no recibirá presión ni se espera que usted lo sepa todo.
  • Nuestros expertos le ayudarán a tranquilizarse. Sabemos que usted no es un experto en normas internacionales para gestión de servicio en TI, así que nos comunicaremos de manera clara y efectiva.
  • Puede preguntarnos todo lo que quiera. Pero si usted no está seguro acerca de qué preguntar, nosotros le ayudaremos a través de todo el proceso.
  • O, si prefiere no programar una sesión de consultoría por teléfono, podemos manejar sus preguntas a través del correo-e o de nuestros foros.

Usted puede estar seguro que su sesión será práctica, útil e increíblemente valiosa.

 

HAGA CLIC AQUÍ PARA SU CONSULTA GRATIS

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS SOCIOS

  • Advisera es un Proveedor TPECS Certificado Global Ejemplar para IS, QM, EM, TL y las Unidades de Competencia AU.
  • ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Usada bajo licencia de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
  • DNV GL Business Assurance es uno de los principales proveedores de certificaciones de sistemas de gestión acreditadas.