¿Necesita ayuda? Pruebe nuestra asesoría ISO 27001 e ISO 22301
gratuita en línea

A los especialistas de 270001Academy les encanta responder consultas en forma gratuita, sin cargos, sin compromisos y sin necesidad de comprar; se trata, simplemente, de una ayuda profesional para su organización.
Antonio Jose Segovia
Experto en ISO 27001/ISO 22301 para Latinoamérica y España
Antonio José Segovia es un Experto Internacional en Seguridad de la Información, Auditor Jefe en ISO 27001/ISO 20000 (cualificado por varias entidades certificadoras), y profesor en Seguridad de la Información en varias universidades.

Ingeniero en Informática, con mucha experiencia en aspectos técnicos (ethical hacker, server hardening, etc), programador (Java, C, .NET, HTML, iOS), y con buenos conocimientos sobre otros estándares como ISO 22301 (continuidad de negocio), ISO 15504 (modelo de evaluación, mejora y madurez de software), y PCI-DSS.

  • Vuestra documentación ha sido realmente una gran ayuda. El Lunes es nuestra fase 2 de auditoría y realmente la documentación nos ha ayudado a reforzar las áreas más débiles. El contenido que tiene es lo que más me ha impresionado.

    Timothy Cohen
    Administrador de Sistemas en Alpha Systems
  • Su documentación ha sido de gran ayuda. Nuestra auditoría de segunda etapa es el lunes y ustedes realmente nos ayudaron a integrar áreas que nos faltaban. Los contenidos que nos proporcionaron son los que más me impresionó. Aunque ya teníamos los mismos documentos que les compramos a ustedes, los suyos se nota que son mucho más completos.

    Simon McLean
    Administrador de sistemas en Alpha Systems
  • Nunca tuve la oportunidad de agradecerles por la calidad del Paquete sobre ISO 27001. Utilizamos el paquete y obtuvimos la certificación ISO/IEC 27001:2005 para toda nuestra organización. Esto incluyó, recientemente, la extensión de la certificación a nuestros productos y servicios en Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido. El paquete fue fácil de implementar. Ya estábamos certificados en ISO 9001:2008, por lo que su Webinar “Implementación de ISO 27001: ¿Cómo hacerla más sencilla utilizando ISO 9001?” fue muy valiosa para comunicar nuestra alineación con nuestro Sistema de gestión de calidad corporativo. ¡Nuevamente gracias!

    Bill Lisse
    Jefe de seguridad de la información,
    OCLC Online Computer Library Center, Inc.

Al principio, ISO 27001 e ISO 223001 pueden parecer un gran desafío. ¿Se siente abrumado? ¡No tema! ¡Nosotros podemos ayudarlo! ¡Agende hoy mismo una cita con un consultor en ISO 27001 o ISO 22301 para obtener ayuda!

Entre los objetivos de la consulta se incluye:

  • Convertir su ansiedad en comprensión en solo una sesión.
  • Permitir que un especialista evalúe si usted está listo para la certificación.
  • Obtener orientación individualizada y saber qué hacer a continuación.
  • Conocer la verdad sobre los desafíos y obstáculos en la implementación de estas normas.
  • Descubrir cómo la certificación puede beneficiar a su empresa.

Nuestros clientes nos cuentan que contar con la posibilidad de hablar con nuestros especialistas es alentador y motivador ya que les proporciona la confianza y conocimientos necesarios para comenzar la auto-implementación (¡con nuestra ayuda!) de ISO 27001 e ISO 22301.

Y no piense que esta consulta gratuita es una estrategia más para hacer que usted compre algo. Con todas las herramientas y recursos gratuitos en linea que ofrecemos en 27001Academy, creemos que nuestro objetivo principal es claro: ayudar a personas como usted y a organizaciones como la suya. Nunca presionamos para que nos compren algo, y no hacemos que usted hable con un vendedor. Usted solo conversará con un especialista real en ISO 27001 e ISO 22301.

 

Entonces, ¿cómo funciona la consulta gratuita?

  • Programaremos juntos una cita para conversar a través de Skype o GoToMeeting.
  • No estamos aquí para hacerlo sentir ignorante. Si usted ya supiera todo, ¡no nos habría llamado! Tranquilamente puede esperar una conversación sin estrés y sin preguntas difíciles.
  • Obviamente que su especialización no radica en normas internacionales para seguridad de la información o continuidad del negocio; por eso no lo abrumaremos con el lenguaje técnico. Pero tampoco le hablaremos como si fuera un niño.
  • ¡Nos puede hacer las preguntas que desee! Y si no sabe por dónde comenzar, o qué preguntar, nosotros lo guiaremos.
  • Sabemos que estas llamadas pueden ser intimidantes; por eso, si lo desea, puede enviar sus preguntas en un correo electrónico o en los foros en línea.

Pero sobre todo, puede estar seguro que su consulta será práctica, útil y hará que su tiempo valga la pena.

 

HAGA CLIC AQUÍ PARA SU CONSULTA GRATIS

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS SOCIOS

  • Advisera es un Proveedor TPECS Certificado Global Ejemplar para IS, QM, EM y las Unidades de Competencia AU.
  • ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Usada bajo licencia de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
  • DNV GL Business Assurance es uno de los principales proveedores de certificaciones de sistemas de gestión acreditadas.