Opciones de implementación de ISO 14001: Matrices de comparación

14001Academy_vs_consultant_EN

14001Academy vs. consultores

 

Decida a simple vista cuál es la mejor opción para su implementación de ISO 14001: contratar a un consultor o utilizar la 14001Academy.

 

 

ENSÉÑEME LA MATRIZ

14001Academy_vs_allbyyourself_ES

14001Academy vs. hágalo todo usted mismo

 

Con esta matriz práctica que compara 14001Academy y la opción de „hágalo todo usted mismo“, podrá comprobar rápidamente los aspectos negativos y positivos de implementar la norma ISO 14001 sin la ayuda de un experto.

 

ENSÉÑEME LA MATRIZ

14001Academy_vs_webresources_ES

14001Academy vs. varios recursos web

 

Con nuestra práctica matriz de comparación, podrá determinar si es aceptable intentar por sí mismo una auto-implementación de ISO 14001, utilizando varias descargas de internet a modo de documentación.

 

ENSÉÑEME LA MATRIZ

¿Aún no está seguro de cuál es la mejor opción para su negocio?

Tenemos buenas noticias – hay varios métodos entre los que puede elegir para implementar ISO 14001: puede intentarlo usted mismo, contratar a un consultor o hacerlo usted mismo pero con la ayuda de un experto. ¿Y cuáles son las malas noticias? Bueno, puede ser difícil elegir la mejor opción para su situación particular.

Pero no se preocupe. Podemos ayudarle a tomar la decisión correcta si utiliza nuestras matrices que comparan la solución que le ofrecemos con el resto de opciones principales:

  • 14001Academy vs. hágalo todo usted mismo
  • 14001Academy vs. consultores
  • 14001Academy vs. varios recursos web

Consultas gratuitas en vivo

Hable con nuestros consultores residentes de ISO 14001 para entender cuáles son los pasos siguientes que usted y su organización necesitan tomar. Si empieza a estar confundido, necesita el asesoramiento de expertos.

Búsqueda Avanzada

para acceder fácilmente a todo necesita
implementar ISO 14001

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS SOCIOS

  • Advisera es un Proveedor TPECS Certificado Global Ejemplar para IS, QM, EM, TL y las Unidades de Competencia AU.
  • ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Usada bajo licencia de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
  • DNV GL Business Assurance es uno de los principales proveedores de certificaciones de sistemas de gestión acreditadas.