• (0)
    Plantilla de documento ISO 14001:

    Lista de partes interesadas, legales y otros requisitos

    La lista de las partes interesadas, y de los requisitos legales y otros requisitos es una lista de todos los requisitos medioambientales de partes externas e internas aplicables a los procesos de la empresa y a cómo éstos se aplican a la empresa.

    El documento está optimizado para organizaciones de pequeño y mediano tamaño – creemos que documentos excesivamente complejos y muy largos serían excesivos para usted.

    Este documento es un apéndice. El apéndice no está incluido en el precio de este documento y se puede comprar por separado: Procedimiento para Determinar el contexto de la organización y las partes interesadas.

    US$ 9.90


    cards

    Facturación electrónica 100% segura. AES-256bit SSL safe

    Protección de Privacidad

    CARACTERÍSTICAS DEL DOCUMENTO

    RESUMEN

    Precio – US$ 9.90
    Cumple con – ISO 14001:2015 cláusula 4.2; 6.1.3
    Formato – MS Word 2007, MS Word 2010, MS Word 2013, MS Word 2016
    Número de páginas – 1
    Idioma del documento – Español. Por otros idiomas, haga clic aquí: English, Deutsch, Italiano, Français.

    UTILIDAD

    ¿Puedo editar el documento? – Sí. El documento es completamente editable – sólo tiene que introducir la información específica de su empresa.
    ¿Puedo utilizar este documento para certificarme? – Sí. La plantilla de documentación puede ser utilizada con fines de auditorías de certificación para ISO 14001.
    Instrucciones bien definidas – Plantillas de documentación que contienen una media de veinte comentarios cada una, y ofrecen una clara orientación para completarlas.
    Diseñado con su empresa en mente – La plantilla fue creada para pequeñas o medianas empresas.

    TUTORIAL EN VIDEO INCLUIDO

    laptop image

    El tutorial How to Write the ISO 14001 Procedure for Determining Context of Organization and Interested Parties le mostrará cómo introducir sus datos reales en el documento. El tutorial está incluido en el precio de la plantilla.

    LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN ACERCA DE NOSOTROS

    Vuestros artículos y plantillas dan excelente información sobre los requerimientos del estándar y ayudan a organizar los procesos.
    Atle Dalsbø
    LocalHost AS

    Previsualización gratuita

    El documento es completamente editable, por lo que puede adaptarlo al diseño de su empresa.
    El documento es marcadores de posición para toda la información que necesita completar.
    Cada documento incluye comentarios e información, que le guían a través de su realización.
    Los comentarios junto con los tutoriales en vídeo le ayudan con prácticas instrucciones.

    View full-size preview

    View full-size preview

    PAQUETES DE DOCUMENTOS SOBRE ISO 14001:

    ¿ADECUADO PARA SU NEGOCIO?

    Los Paquetes de Documentos sobre ISO 14001 fueron desarrollados especialmente para pequeñas y medianas empresas para minimizar el tiempo y los costes de implementación. La muestra gratuita del paquete de documentos le permite ver exactamente qué es lo que va a comprar, cómo es la plantilla, y qué fácil es de completar.

    DESCARGUE DEMO GRATUITO DEL PAQUETE DE DOCUMENTACIÓN

    FaQs: Compra de plantillas de documentos para ISO 14001

     

    ¿Cómo recibiré las plantillas?

    Después de la confirmación de pago, le enviaremos un correo electrónico que contiene un enlace para poder descargar el documento. Es muy sencillo.

    ¿Qué formas de pago aceptan?

    Puede pagar con tarjeta de crédito, o mediante transferencia bancaria desde su cuenta del banco.

    ¿Cómo protegen mis datos de pago?

    Utilizamos la tecnología Secure Socket Layer (SSL), que es el estándar de la industria y se considera uno de los sistemas más seguros para el pago en línea. Los detalles de su cuenta y la información de su tarjeta de crédito están encriptados y van directamente al procesador de pagos. No tendremos acceso a su información de pago, y no la almacenaremos en ninguna forma.

    ¿Qué monedas aceptan?

    Podemos aceptar más de 50 monedas para el pago, incluyendo francos suizos, dólares estadounidenses, libras esterlinas y euros.

    No estoy seguro de que este sea el documento que necesito. ¿Podría verlo antes?

    ¡Por supuesto! Haga clic en “Descargue Demo Gratuito Del Paquete De Documentación”, introduzca su nombre y su dirección de correo electrónico, y tendrá acceso a una muestra gratuita del documento antes de tomar la decisión de compra. Verá como es la plantilla, y qué sencillo es completarla.

    iciar-iso-expert

    Iciar Gallo
    Experta en ISO 14001

    ¿NO ESTÁ SEGURO DE POR DÓNDE EMPEZAR?

    Obtenga ayuda experta con su documentación ISO 14001

    AGENDAR UNA CONSULTA GRATUITA

    Conozca más sobre 14001Academy

    14001Academy es una de las cuatro Academias de Advisera.com. Advisera que se especializa en brindar apoyo a las organizaciones para implementar las principales normas y marcos referenciales como, por ejemplo RGPD UE, ISO 27001, ISO 9001, ISO 13485, ISO 14001, ISO 45001, IATF 16949, ISO/IEC 17025, AS9100, ISO 20000 e ITIL. A lo largo de los años, Advisera se ha convertido en un líder mundial en la oferta de formación y documentación basada en la web desarrollada por los principales expertos.

    Nuestros productos, líderes en el mercado, han sido implementados con éxito en más de 100 países, y nuestro servicio de soporte de primera categoría asegura el éxito de su proyecto. Leer más sobre 14001Academy aquí.

    Facturación electrónica 100% segura

    Utilizamos tecnología Secure Socket Layer (SSL), que es el estándar del sector y una de las mejores tecnologías disponibles en la actualidad para transacciones seguras de comercio electrónico. Toda su información personal, incluidos el número de tarjeta de crédito, nombre y dirección, está encriptada para que no pueda ser leída durante la transmisión. En caso de una transacción fraudulenta con alguna compra, usted está protegido por su compañía de tarjeta de crédito.

    cards

    Seguridad AES-256bit SSL Política de privacidad

    Los servicios de pago en línea son gestionados por BlueSnap y 2Checkout.