• (0)

    Herramientas para ITIL® e ISO 20000

    roi

    Calculador del retorno sobre inversión (ROI) para ITIL

    El calculador del ROI es una herramienta avanzada que ayuda a realizar un análisis de costos y beneficios. Conozca el verdadero costo de la implementación y si esta inversión realmente tiene sentido para su empresa. Es ideal para quienes ocupan puestos de alto nivel en la toma de decisiones o para armar un caso de negocio para presentar a la alta gerencia.

    • Conozca cuál es el retorno financiero que puede esperar.
    • Reciba una simple lista de verificación; solamente recolecte datos entre
      las personas de su empresa e ingréselos en la herramienta.

    gap

    Herramienta de análisis de brecha para ITIL

    Cuando ejecuta sus actividades diarias de gestión de servicios de TI, por ejemplo, brindar asistencia a sus usuarios, mantener los servicios, etc., usted está realizando actividades que forman parte de sus procesos internos. ¿Qué tan eficientes son estas actividades? ¿Le está faltando algo? ¿Cuál es la mejor práctica?

    Puede comparar sus procesos, funciones y actividades con las mejores prácticas que utilizan otros profesionales de TI en todo el mundo: con un marco de ITIL.

    gap

    Herramienta de análisis de brecha para ISO 20000

    ISO 20000 es una norma del Sistema de gestión de servicios (SGS). Especifica los requisitos que debe cumplir el proveedor de servicios para planificar, establecer, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar un SGS. Los requisitos incluyen el diseño, la transición, la entrega y la mejora de los servicios para cumplir con los requerimientos del servicio.

    Se puede utilizar la Herramienta de análisis de brecha para ISO 20000 para comprobar el nivel de conformidad de su organización con los requisitos de ISO 20000.

    Herramientas para ISO 20000 e ITIL diseñadas para simplificarle la existencia

    Aquí, en 20000Academy, hemos creado todo nuestro servicio basado en la idea de que no es necesario que usted contrate un costoso consultor para que lo lleve de la mano. Simplemente necesita los documentos adecuados, las herramientas correctas de Gestión de servicios de TI (ITSM) y el asesoramiento justo; con todo esto, usted puede implementar fácilmente ITIL e ISO 20000 (y por una décima parte del costo).

    Estas herramientas, junto con una amplia gama de otros recursos gratuitos, fueron diseñadas para proporcionarle la claridad y comprensión que usted necesita para asegurarse una implementación sencilla y sin complicaciones de esta norma.

    antonio-circle

    Antonio Jose Segovia
    Experto en ITIL/ISO 20000

    ¿NO ESTÁ SEGURO DE POR DÓNDE EMPEZAR?

    Obtenga ayuda experta con su documentación ITIL e ISO 20000

    Agendar una consulta gratuita