"La documentación nos ha permitido agilizar nuestro proceso sin tener que empezar desde cero."
Glendon Ross
Supervisor de Calidad, Hamer-Fischbein
"Me han permitido avanzar más rápidamente en la creación de la documentación requerida."
Geoff Mullins
TeleResult Pty Ltd
"El paquete de documentos ofrece una gran base para los propios documentos. También enseña algunas de las mejores prácticas realmente útiles (estructuras de documentos, comentarios útiles, etc.)."
Christoph Thiel
prof.
"Cuando abrí el paquete de documentos, estaba desesperado por implementar el sistema, pero me di cuenta que estaba avanzando rápido ya que contiene mucha documentación útil. Me reduce el tiempo que empleo en pensar, verificar la búsqueda de información y escribir. Y también me da la oportunidad de ver cómo otros expertos desarrollan sus sistemas. No tiene algunos documentos específicos del sitio que necesito, pero aún así está bien."
Susanne Wesner
Stepitup
"Gestioné la documentación con facilidad."
Nisar Khan
Kuwait International Bank
"Los documentos están bien diseñados y con el formato estándar de nuestra empresa, simplemente perfecto."
Thomas Green
CBCP
"Vuestros artículos y plantillas dan excelente información sobre los requerimientos del estándar y ayudan a organizar los procesos."
Atle Dalsbø
LocalHost AS
"Es mejor saber qué documentos son esenciales. Y que los documentos sean consistentes y limpios."
Ziemowit Borowski
Poland
"Claro, preciso, concreto."
Emir Ramic
Head of Information Technology
"Proporciona una estructurada guía paso a paso sobre cómo mejorar la documentación del QMS."
Andre van Hees
AirTies
"El paquete de documentos me ha proporcionado excelentes lugares de partida, así no tengo que crear varios documentos desde cero o pasar tiempo buscando ejemplos y plantillas en internet."
Christy Bentivoglio
"Nos has ayudado enormemente en estos últimos meses."
Stephan Lesher
Director of Information Technology, Chief Security Officer at Alpha Systems
"Esta información me ha guiado para saber qué estaba haciendo correctamente, y descubrir que hay maneras más fáciles de cumplir la norma ISO con la información adecuada en la mano."
Tim Johns
NGHS
"Vuestra documentación ha sido realmente una gran ayuda. El Lunes es nuestra fase 2 de auditoría y realmente la documentación nos ha ayudado a reforzar las áreas más débiles. El contenido que tiene es lo que más me ha impresionado."
Timothy Cohen
System Administrator at Alpha Systems
"Me ha ayudado mucho. Documentos muy útiles y profesionales. Un cordial saludo desde América Latina."
Elder Guerra
Aseguradora Fidelis, S.A.
"Su esfuerzo en la construcción de un paquete de documentos de autoimplementación es fantástico."
Parvez Hamza
Senior Risk & Compliance Analyst, Gasco
"Ayuda a centrarse en los pasos clave y ofrece una estructura para el desarrollo del proyecto."
Ludo Claes
LC Company
"Cuando decidimos seguir el camino de la certificación ISO 9001, corrimos con la suerte de encontrar a Advisera.com. Con visitas diarias a su portal rico en contenido, encontramos las respuestas expertas a nuestras interrogantes, desde cuál norma necesitábamos hasta cómo seleccionar el ente certificador. Al implementar la norma nosotros mismos hemos aprendido mucho, nuestro presupuesto del proyecto se mantuvo bajo un control excelente, y las plantillas espectaculares junto con un paquete de documentación que requirieron pocos cambios, así como el soporte recibido a través del correo-e con todas las preguntas que hicimos, nos ayudó a completar el proyecto a tiempo y con poco estrés. Estamos muy agradecidos con Advisera por hacer de ISO 9001:2015 un camino controlable, relajado y ameno, que terminó en el resultado esperado y deseado, y en el certificado. No dudaremos en hacerlo de nuevo de la misma manera para otras normas. ¡Muchas gracias!"
Sara Ahmed
ACCID Holding

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS SOCIOS

  • Advisera es un Proveedor TPECS Certificado Global Ejemplar para IS, QM, EM, TL y las Unidades de Competencia AU.
  • ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Usada bajo licencia de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
  • DNV GL Business Assurance es uno de los principales proveedores de certificaciones de sistemas de gestión acreditadas.