Tour de productos: Paquetes de Documentación ISO 14001

PAQUETE DE DOCUMENTOS SOBRE ISO 14001


Este es el paquete más vendido – le permite cumplir con los requisitos de la norma del sistema de gestión medioambiental: ISO 14001.

El paquete es una combinación de plantillas de documentos y listas de verificación que le explican paso a paso cómo implementar esta norma. Además, puede aprovechar la ayuda de nuestros expertos para asegurarse de que no comete ningún error, asegurándose de que su camino hacia la certificación ISO 14001 discurre de la manera más sencilla.

Este paquete es perfecto para usted si lo que le interesa es concentrarse en implementar un sistema de gestión medioambiental en una empresa pequeña que quiere documentar los procedimientos no obligatorios más comunes junto con los documentos obligatorios que necesitan los requisitos de ISO 14001.

Saber más

PAQUETE INTEGRADO DE DOCUMENTOS PARA ISO 9001 Y ISO 14001


Nuestro paquete integrado le proporciona todo lo que necesita para implementar ISO 9001 y ISO 14001 de acuerdo con las revisiones más recientes del año 2015. Este enfoque combinado le ayudará a ahorrar tiempo y recursos integrando todas las plantillas de documentos, al mismo tiempo que le ofrece unas directrices exhaustivas y un soporte ilimitado de todos nuestros expertos.

Con este paquete tendrá acceso a todas las herramientas que necesita para cumplir con los requisitos de ISO 9001:2015 y ISO 14001:2015 dentro de un único Sistema de Gestión Integrado (IMS), tanto para la gestión de calidad como para la gestión ambiental. Junto con todos los documentos fundamentales, el paquete incluye también procedimientos adicionales no obligatorios comúnmente usados así como directrices detalladas para gestionar los aspectos importantes de la gestión de calidad y la gestión ambiental.

Al implementar ambas normas a la vez, tendrá que completar menos documentos, y aún así cumplirá con todas las directrices y regulaciones necesarias. El Paquete Integrado de Documentos para ISO 9001 y ISO 14001 reducirá su carga de trabajo, al mismo tiempo que le proporcionará todos los documentos que necesita para mantener su IMS para calidad y el medio ambiente dentro de las operaciones de su negocio.

Saber más

PAQUETE PREMIUM DE DOCUMENTOS SOBRE ISO 14001


Este es nuestro paquete principal – le permite cumplir con los requisitos de la norma del sistema de gestión medioambiental: ISO 14001.

El paquete le ofrece todo lo necesario para implementar la norma: plantillas de documentos y ayuda ilimitada por parte de nuestros expertos. También incluye muchos procedimientos adicionales no obligatorios que las empresas de tamaño medio encontrarán muy útil.

Además de los documentos obligatorios para ISO 14001 este paquete incluye un conjunto de procedimientos no obligatorios comúnmente usados y directrices detalladas para la gestión de aspectos medioambientales significativos (las interacciones que los procesos de su empresa tiene con el medio ambiente) y directrices para procedimientos de preparación y respuesta comunes ante situaciones de emergencia.

Saber más

PAQUETE DE DOCUMENTOS TRANSICIÓN ISO 14001:2015


Este paquete le ofrece todos los documentos que necesitará para hacer la transición a ISO 14001:2015 desde la versión 2004 de la norma. Contiene documentos que abordan nuevos requerimientos de ISO 14001:2015, así como los documentos nuevos y viejos que cumplen con la revisión 2004 con el Control de Cambios para mostrar lo que se debe cambiar.

El Paquete de documentos transición sigue la idea de un proceso sencillo de “Transición de doce pasos“, que le asegura que pueda completar la transición completamente y también le permite incluir la documentación de su Sistema de Gestión Ambiental existente en la nueva estructura, alineada con los requerimientos de ISO 14001:2015.

Saber más

PAQUETE DE DOCUMENTOS REDUCIDO PARA ISO 14001


Este paquete le ofrece todos los documentos obligatorios básicos para el sistema de gestión medioambiental de acuerdo con los requisitos establecidos en ISO 14001.

El paquete es una combinación de plantillas de documentos y listas de verificación que le enseñarán paso a paso lo que necesita ser documentado, y le proporciona las plantillas necesarias para documentar cada uno de los registros que se necesitan.

Este paquete es perfecto para usted si es una pequeña empresa que quiere centrarse sólo en los documentos y registros obligatorios principales de la norma ISO 14001, porque al tratarse de una empresa con una tamaño pequeño puede evitar todos los otros documentos que no son estrictamente necesarios para la norma.

Saber más

PAQUETE DE AUDITORÍA INTERNA PARA ISO 14001:2015


Este paquete de auditoría interna le ayudará a realizar una auditoría interna de su sistema de gestión medioambiental de acuerdo con los requisitos establecidos en la última versión de ISO 14001.

El paquete contiene todos los documentos obligatorios que se necesitan para la auditoría interna de acuerdo con ISO 14001:2015 además del procedimiento de auditoría interna, la lista de verificación para la auditoría interna y el plan de auditoría interna, que le ayudarán en cada una de las etapas del proceso de auditoría interna. Por lo tanto, será capaz de implementar una auditoría interna sin necesidad de contratar a un experto externo.

Este paquete es perfecto para usted si desea centrarse sólo en la auditoría interna, y si ya tiene en su sitio el resto de documentos para el sistema de gestión medioambiental.

Saber más

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN ACERCA DE NOSOTROS

Vuestros artículos y plantillas dan excelente información sobre los requerimientos del estándar y ayudan a organizar los procesos.
Atle Dalsbø
LocalHost AS

Preguntas Frecuentes al comprar los Paquetes de Documentos para ISO 14001

¿Cuándo y cómo recibiré el paquete?

Una vez procesada la transacción, recibirá un correo electrónico con un vínculo de descarga. No puede ser más rápido ni más sencillo.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito más importantes, pago a través de PayPal y además, también podemos aceptar una transferencia desde su cuenta bancaria.

¿Están seguros mis detalles de pago?

Estamos orgullosos de utilizar la tecnología Secure Socket Layer (SSL), que es el estándar de la industria. Esta tecnología encripta la información de su tarjeta de crédito, manteniéndola segura, y enviándola directamente al procesador de pago. Nunca guardamos – ni siquiera vemos – su información de pago.

¿Qué monedas puedo utilizar?

Aceptamos con mucho gusto más de 50 monedas de uso común, incluyendo el Dólar Americano, el Euro, la Libra Esterlina, y el Franco Suizo.

¿Ofrecéis un descuento si compro el paquete en varios idiomas?

¡Sí! Puede comprar un segundo paquete en otro idioma con un 70% de descuento.

No estoy seguro de si este paquete es el adecuado para mi negocio. ¿Puedo probarlo antes de decidirme a comprarlo?

¡Por favor, pruébelo! Haga clic en la pestaña „DESCARGUE DEMO GRATUITO DEL PAQUETE DE DOCUMENTACIÓN“ e introduzca su nombre y su dirección de correo electrónico. Puede acceder de manera instantánea a una vista previa gratuita de cada una de las plantillas de los documentos, lo que le ayudará a decidirse. Es una gran oportunidad para ver cómo es cada documento, y comprobar lo fácil que es rellenarlos.

¿Cumple el paquete con los cambios más recientes en la norma ISO 14001?

Sí. Además, tendrá derecho a recibir actualizaciones gratuitas de estos paquetes durante un año a partir de la fecha de compra.

Sobre 14001Academy

14001Academy es una de las Academias de Advisera.com; Advisera está especializada en ayudar a las organizaciones a implementar las normas y marcos internacionales más importantes, como RGPD UE, ISO 27001, ISO 9001, ISO 13485, ISO 14001, ISO 45001, IATF 16949, ISO/IEC 17025, AS9100, ISO 20000 y ITIL. A lo largo de los años, Advisera se ha convertido en un líder mundial en la oferta de formación y documentación basada en la web desarrollada por los principales expertos.

Nuestros productos son los mejores en la industria, y se han implementado en más de 100 países y además, disponemos de un servicio de atención y ayuda al cliente que garantiza el éxito. Lea más sobre 14001Academy aquí.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS SOCIOS

  • Advisera es un Proveedor TPECS Certificado Global Ejemplar para IS, QM, EM, TL y las Unidades de Competencia AU.
  • ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Usada bajo licencia de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
  • DNV GL Business Assurance es uno de los principales proveedores de certificaciones de sistemas de gestión acreditadas.