• (0)

    Webinar gratis – Cláusula 4 en ISO 9001:2015: Contexto de la Organización, partes interesadas y alcance

    Presentadora (en español): Iciar Gallo

     Dejan Kosutic
    Webinar diseñado para aquellos que están planificando implementar ISO 9001 y que quieran encontrar una explicación práctica de qué hay nuevo en la cláusula 4 de ISO 9001:2015.

    Language: Español

    Formato: Webinar grabado

    Duration: 74m 54s (1h 14m 54s)

    REGÍSTRESE PARA VER LA GRABACIÓN AHORA

    Puede darse de baja en cualquier momento.

    Consulte este Aviso de Privacidad para obtener más información sobre qué datos personales recopilamos, por qué los necesitamos, qué hacemos con ellos, durante cuánto tiempo los guardamos y cuáles son sus derechos.

    Regístrese en este webinar para conocer:

    • Cómo identificar cuestiones externas e internas relevantes para el contexto
    • Ejemplos de partes interesadas y sus expectativas correspondientes
    • Implicaciones en la elección de distintos alcances para el Sistema de Gestión de Calidad

    Público objetivo:

    Esta capacitación está diseñada para profesionales de ISO 9001 y de calidad, incluyendo: Esa

    • Representantes de la dirección
    • Consultores
    • Auditores
    • Cualquiera interesado en Sistemas de Gestión de Calidad

    Presentado por: Iciar Gallo

    Iciar GalloIciar Gallo cuenta con una larga trayectoria de más de 10 años en el sector medioambiental y de calidad. Posee una gran experiencia como consultora en la implantación de las normas ISO 14001 e ISO 9001 en empresas tanto de servicios como industriales, así como en otras normas relacionadas con el medio ambiente.

    Máster en gestión y control ambiental, y certificada como auditora interna en ISO 9001 e ISO 14001, ha trabajado para diversas compañías y organizaciones internacionales en varios países de Latinoamérica, EEUU, Inglaterra y España. En la actualidad es profesora titular de los cursos de AENOR en el departamento internacional, enfocados principalmente a Latinoamérica.

    Preguntas frecuentes relacionadas

    ¿En qué idioma se realizan los webinars?

    Los cursos de capacitación en vivo a través de webinars actualmente se realizan en inglés, español y italiano. Sin embargo, tenemos planificado impartir algunas de las formaciones también en otros idiomas.

    ¿Estos cursos de capacitación son presenciales, en algún lugar específico?

    No, todos nuestros cursos de capacitación se realizan solamente por Internet, a través de webinars. Los webinars le permiten obtener la presentación en audio y vídeo de nuestro presentador o instructor.

    ¿Qué necesito para ver los webinars a pedido (grabaciones de las transmisiones en vivo)?

    Solamente necesita que su ordenador tenga un navegador instalado; las grabaciones de los webinars se pueden ver como cualquier otro vídeo de Internet como, por ejemplo, de YouTube.

    ¿Cuántas veces puedo ver las grabaciones de los webinars?

    La cantidad de visualizaciones es ilimitada; puede verlas las veces que desee.

    Conocer más sobre 9001Academy

    9001Academy es una de las cuatro Academias de Advisera.com. Advisera se especializa en brindar apoyo a las organizaciones para implementar las principales normas y marcos de referencia como, por ejemplo RGPD UE, ISO 27001, ISO 9001, ISO 13485, ISO 14001, ISO 45001, IATF 16949, ISO/IEC 17025, AS9100, ISO 20000 e ITIL. A lo largo de los años, Advisera se ha convertido en un líder mundial en la oferta de formación y documentación basada en la web desarrollada por los principales expertos.

    Nuestros productos, líderes en el mercado, han sido implementados con éxito en más de 100 países, y nuestro servicio de soporte de primera categoría asegura el éxito de su proyecto. Leer más sobre 9001Academy aquí.

    Facturación electrónica 100% segura

    Utilizamos tecnología Secure Socket Layer (SSL), que es el estándar del sector y una de las mejores tecnologías disponibles en la actualidad para transacciones seguras de comercio electrónico. Toda su información personal, incluidos el número de tarjeta de crédito, nombre y dirección, está encriptada para que no pueda ser leída durante la transmisión. En caso de una transacción fraudulenta con alguna compra, usted está protegido por su compañía de tarjeta de crédito.

    cards

    Seguridad AES-256bit SSL Política de privacidad

    Los servicios de pago en línea son gestionados por BlueSnap y 2Checkout.