conformio-logo-no-slogan

Conformio: Herramienta de cumplimiento en línea gratuita

Conformio es una herramienta inteligente de cumplimiento en línea: implementa y mantiene ISO 27001, RGPD, ISO 9001, ISO 14001, u otras normas ISO en su empresa con facilidad. Administre el esfuerzo de su equipo con una sola herramienta que gestiona documentos, proyectos y comunicación.

free-calculator

Calculador del Retorno sobre la Inversión en Seguridad (ROSI)

¿Alguna vez le ha sucedido que le dijeran que sus medidas de seguridad eran demasiado costosas? ¿O le resultó muy difícil explicarle a la dirección cuáles serían las consecuencias si ocurriera un incidente? Probar que merece la pena invertir en seguridad es una tarea ardua, pero nuestro calculador del Retorno sobre la Inversión en Seguridad (ROSI) le puede ayudar. Es completamente gratuito.

Duración de la implementación de ISO 27001 e ISO 22301

Este calculador le ayudará a estimar el tiempo necesario para su implementación de las normas ISO 27001 o ISO 22301. Como estas dos normas presentan el mismo grado de complejidad, los factores que inciden en la duración de la implementación de ambas son similares; es por ello que usted puede utilizar este calculador para cualquiera de las dos.

gap-tool-icon1

Herramienta gratuita de análisis de brecha para ISO 27001

Una herramienta ISO 27001, como nuestra herramienta gratuita para el Gap Analysis, puede ayudarte a ver el nivel de implementación de la ISO 27001 en tu organización, viendo si estás en un estado inicial o si te queda poco para alcanzar el nivel de implementación adecuado. El sencillo formato de preguntas y respuestas que tiene nuestra herramienta, le permite visualizar los elementos específicos que ya tiene implementado de un SGSI , y lo que tienes que hacer para implementarlos. Y lo mejor de todo – Conseguirás toda esta información tu mismo, sin necesidad de tener un consultor que te envíe una abultada factura!

Herramientas gratuitas creadas para facilitar la implementación de ISO 27001 e ISO 22301

En 27001Academy hemos diseñado un servicio integral basado en el concepto de que no es necesario que usted contrate un consultor caro para que lo acompañe durante la implementación. Todo lo que usted necesita son las plantillas de documentación adecuadas, las herramientas correctas para seguridad de la información correcta y para continuidad de negocio y algunos buenos consejos; de esta forma no tendrá problemas para implementar ISO 27001 e ISO 22301 (y ahorrará un 90% en el camino).

Con nuestras herramientas gratuitas, junto con muchos otros recursos gratis, usted obtendrá la comprensión y los conocimientos necesarios para implementar estas normas internacionales en forma rápida, fácil y sin estrés.

Consulta gratuita sobre ISO 27001 e ISO 22301

Nuestros consultores en ISO 27001 e ISO 22301 están listos para hablar con usted sobre la situación de su organización y sobre qué pasos debe tomar a continuación. Sabemos lo complicadas que se pueden poner las cosas y estamos aquí para brindarle asesoramiento en el que usted puede confiar.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS SOCIOS

  • Advisera es un Proveedor TPECS Certificado Global Ejemplar para IS, QM, EM y las Unidades de Competencia AU.
  • ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Usada bajo licencia de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
  • DNV GL Business Assurance es uno de los principales proveedores de certificaciones de sistemas de gestión acreditadas.