"El paquete de documentos ha acelerado la producción de la documentación requerida y ha facilitado la identificación de las áreas en las que necesitamos poner más énfasis. Tenemos más tiempo para dedicarnos a realizar la evaluación de riesgos y definir nuestros controles. Supone un gran ahorro de tiempo para nosotros."
Ivan Garcia
"Todavía queda un largo camino por recorrer para completar el proceso de certificación ISO27001, pero este material nos ha dado una gran ventaja y guía para el camino."
Liong Eng
CEO of Silverfern IT
"Hemos utilizado el paquete de documentación 27001 Academy para escribir los procedimientos de seguridad y soporte de la compañía. Los documentos recibidos como parte del paquete de documentación fueron un buen marco para describir los procesos en la empresa y acortaron significativamente el proceso de redacción de procedimientos."
Eyal Arbabof
VP R&D, InfiBond
"He utilizado la plantilla para preparar una política de gestión de terceros para mi empresa. He cambiado mucho el idioma pero ha sido útil para estar seguro de qué secciones debían incluirse. Me ha ayudado a trabajar de forma más inteligente, no más difícil."
Carol Berkow
Montran
"Había leído el estándar, pero ciertos aspectos no quedaban claros. Con el paquete de documentos, el estándar tiene sentido y la tarea en cuestión no parece que vaya a ser imposible."
Bertus Erlank
Gerente de proyecto, Syrex
"Es mucho más fácil estructurar nuestra documentación ISO 27001 en torno a un conjunto de plantillas que si tuviéramos que empezar desde cero."
Claus Nedergaard Jacobsen
Antrotech ApS
"Lo estamos usando para ofrecer soluciones ISO22301. Ha sido excelente y realmente revolucionario."
Kenny Walker
Managing Director, Inspired by Technology Limited
"Compré el Paquete de Documentos con vuestro curso. ¡Es una bendición para los Auditores Internos de empresas privadas! El Paquete de Documentos me permitirá completar en 4 semanas lo que me podría haber llevado 12 semanas. ¡¡Gracias !!"
Robert Tanner Jr.
CQA, Herzog Contracting Corp.
"El documento me ayudó a ordenar los temas que debían cubrirse."
Eugenio Marogna
Senior Partner, Evolutionary Methodologies Consulting
"El paquete de documentos respondió a muchas preguntas cuando inicié una nueva política y me ayudó a comprender cómo cumplir con la norma ISO 27001. ¡Gracias por la ayuda!"
Jonathan Lundy
Liferay Inc.
"Queríamos compartir una nota rápida y hacerles saber que están haciendo un muy buen trabajo. Estamos encantados de comprar sus productos y servicios de Advisera. Es realmente genial ver en su sitio web cómo funcionan sus productos y servicios innovadores. Sus consultores tienen un inmenso conocimiento y pasión sobre los temas de su trabajo."
Sandeep Salveru
Senior HR Officer, SYSTRONICS LLC
"La documentación ISO 22301 me ayudó a alcanzar un nivel de granularidad apropiado pero no tan detallado como para atorar la implementación."
Tom Coats
ONVENTIS GmbH
"La documentación es brillante. Trabajé con el paquete de documentos BS 25999 el pasado año, y lo complementé leyendo información al respecto (¡Sobre todo del Blog de Dejan!), y conseguimos nosotros mismos un plan de continuidad del negocio. Ahora estoy haciendo exactamente lo mismo con ISO 27001."
Simon McLean
Managing Director at Click Travel Ltd
"Cuando abrí el paquete de documentos, estaba desesperado por implementar el sistema, pero me di cuenta que estaba avanzando rápido ya que contiene mucha documentación útil. Me reduce el tiempo que empleo en pensar, verificar la búsqueda de información y escribir. Y también me da la oportunidad de ver cómo otros expertos desarrollan sus sistemas. No tiene algunos documentos específicos del sitio que necesito, pero aún así está bien."
Susanne Wesner
Stepitup
"Vuestros artículos y plantillas dan excelente información sobre los requerimientos del estándar y ayudan a organizar los procesos."
Atle Dalsbø
LocalHost AS
"Utilizo el kit de herramientas para preparar mi certificación y examen ISO 27001 y para obtener consejos para ponerlo en práctica. Es muy útil y me ayuda mucho."
Herbert Motzel
K&K CREATIVE, INC.
"El paquete de documentos me ha proporcionado excelentes lugares de partida, así no tengo que crear varios documentos desde cero o pasar tiempo buscando ejemplos y plantillas en internet."
Christy Bentivoglio
"Dejan y su organización, la Academia de Seguridad de la Información y Continuidad de Negocio, nos ha sido de gran ayuda al proporcionar formación, educación y consultoría en la serie ISO 27000 sobre análisis y tratamiento de riesgos. Personalmente, me complació tanto mi experiencia de formación que contraté a Dejan para impartir dos cursos para todo nuestro equipo de liderazgo (Gestión de Riesgos, Parte 1: Metodología de evaluación de riesgos y proceso de evaluación de riesgos, y Parte 2: Proceso de tratamiento de riesgos, Declaración de Aplicabilidad y Plan de Tratamiento de Riesgos). Dejan es claramente un experto en materia de Análisis de Riesgos y Gestión de Riesgos. Su formación está bien diseñada y se imparte de manera excelente y profesional utilizando la plataforma GoToTraining. Cualquier persona interesada en la Gestión de Riesgos en general y en el enfoque ISO 27001 en particular sería muy prudente en considerar los programas de Dejan."
Bob Chaput
CISSP, CHP, CHSS, CEO at Clearwater Compliance LLC
"Disfruté de la oportunidad de aprender sobre ISO27001 y las posibles formas en que podemos mejorar nuestro programa de clasificación de datos. Hubo puntos que me obligaron a ver este proceso de una manera diferente."
James Edgar
USA
"Muy útil y Dejan fue muy detallado, organizado y útil en todo momento."
Kathy Ebbert
USA
"Quería tener una mejor visión del estándar y una opinión profesional sobre el proceso de continuidad del negocio. Las tengo. Gracias."
Aurelijus Stuknys
Consulting, LT
"Guía para mis orientaciones y para tener una mejor comprensión de la norma ISO 22301 y poder desarrollarla e implementarla rápidamente. Además, nos facilita la construcción de procesos y procedimientos con las plantillas de documentación que vienen con el paquete de documentos."
Jose Fernandez
Calasis S.A. de C.V.
"Es mejor saber qué documentos son esenciales. Y que los documentos sean consistentes y limpios."
Ziemowit Borowski
Poland
"Proporciona un enfoque estructurado para implementar y gestionar la seguridad de la información."
Claude Larrivee
Minerva Consulting
"Ha sido de gran ayuda para nuestro trabajo como consultores en la formulación de TIC DRP. Facilita la gestión de la información y asegura el seguimiento de la norma internacional. Un tiempo valioso que nos permite ser más eficientes y ahorradores."
Oswaldo Alvarado
BPM Global Solutions S.A.
"Para ser muy honesto, el paquete de documentos es excelente y nos ha ayudado enormemente a preparar los documentos. Aunque contamos con la certificación ISO 9001:2008, la gran cantidad de documentos necesarios para la continuidad del Negocio y el Riesgo es importante, sin el paquete de documentos tendría problemas. Recomendaría a cualquiera el paquete de documentos, ya que es excelente para personas como nosotros."
Harish Pratap
"Esta información me ha guiado para saber qué estaba haciendo correctamente, y descubrir que hay maneras más fáciles de cumplir la norma ISO con la información adecuada en la mano."
Tim Johns
NGHS
"Me ha ayudado mucho. Documentos muy útiles y profesionales. Un cordial saludo desde América Latina."
Elder Guerra
Aseguradora Fidelis, S.A.
"Ha acelerado varios meses nuestra implementación ISO27001."
Paul Astle
The Networking People Ltd
"El paquete de documentos me ha proporcionado todo lo que necesito para BC. Además, Dejan me dio su consejo de experto y ayuda con la mayor disposición. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite ayuda en BC & RM que utilice IS&BCA. ¡Gracias de nuevo, Dejan!"
Nancy Lee
Oman
"Usamos sus plantillas para aumentar nuestra documentación, ¡y nuestro proceso de certificación ISO 27001 fue bien! Ya lo pasamos y estamos certificados."
Joe Raschke
Manager, IT GRC
"Su esfuerzo en la construcción de un paquete de documentos de autoimplementación es fantástico."
Parvez Hamza
Senior Risk & Compliance Analyst, Gasco
"El paquete de documentos me proporciona un buen ejemplo de la biblioteca de documentación del SGSI. Ahora puedo imaginar el resultado final y la cantidad de trabajo de una forma más sencilla."
Roman Kornilov
Russian Federation
"Me ahorró mucho tiempo de escribir documentos del SGSI."
Anupong Nutaro
BigFish Enterprise Limited
"Ayuda a centrarse en los pasos clave y ofrece una estructura para el desarrollo del proyecto."
Ludo Claes
LC Company
"El paquete de documentos ofrece una gran base para los propios documentos. También enseña algunas de las mejores prácticas realmente útiles (estructuras de documentos, comentarios útiles, etc.)."
Christoph Thiel
prof.
"Gestioné la documentación con facilidad."
Nisar Khan
Kuwait International Bank
"Los documentos están bien diseñados y con el formato estándar de nuestra empresa, simplemente perfecto."
Thomas Green
CBCP
"Claro, preciso, concreto."
Emir Ramic
Head of Information Technology
"Nunca tuve la oportunidad de agradecerles por la calidad del Paquete sobre ISO 27001. Utilizamos el paquete y obtuvimos la certificación ISO/IEC 27001:2005 para toda nuestra organización. Esto incluyó, recientemente, la extensión de la certificación a nuestros productos y servicios en Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido. El paquete fue fácil de implementar. Ya estábamos certificados en ISO 9001:2008, por lo que su Webinar “Implementación de ISO 27001: ¿Cómo hacerla más sencilla utilizando ISO 9001?” fue muy valiosa para comunicar nuestra alineación con nuestro Sistema de gestión de calidad corporativo. ¡Nuevamente gracias!"
Bill Lisse
Information Security Officer, OCLC Online Computer Library Center Inc.
"Nos has ayudado enormemente en estos últimos meses."
Stephan Lesher
Director of Information Technology, Chief Security Officer at Alpha Systems
"Vuestra documentación ha sido realmente una gran ayuda. El Lunes es nuestra fase 2 de auditoría y realmente la documentación nos ha ayudado a reforzar las áreas más débiles. El contenido que tiene es lo que más me ha impresionado."
Timothy Cohen
System Administrator at Alpha Systems
"Tras la implementación exitosa del estándar de calidad ISO 9001, comenzamos con la implementación del estándar de seguridad ISO27001. El Sr. Kosutic nos pareció una excelente opción debido a su experiencia a largo plazo en el sector bancario. El soporte de implementación y otros servicios ofrecidos por IS&BCA han asegurado la gestión transparente del proyecto para todos los miembros del equipo, así como también para nuestro patrocinador. Las plantillas de documentos permitieron un desarrollo más rápido de la documentación y se enfocaron mejor en el tema. Nuestra relación fue muy buena y los precios razonables. La actitud profesional y el mayor grado de compromiso con nuestras metas han dado como resultado la finalización exitosa del proyecto dentro del marco de tiempo establecido, adaptado a las capacidades y recursos humanos de Dabar informatika."
Dragomir Perica
CEO at Dabar informatika Ltd
"Su paquete de documentos ha acelerado significativamente el desarrollo de la documentación, nos ha ayudado a comprender la estructura formal de ISO 27001, y su Servicio de Tutoría en línea nos ha permitido implementar el estándar en nuestro entorno."
Goran Djoreski
CEO at Altus IT Ltd
"El paquete de documentos ha sido fantástico. Me ha enseñado mucho sobre medidas de seguridad que ni siquiera hubiera considerado o pensado. El paquete de documentos hizo del viaje un camino suave. Vale la pena."
Jay Verma
VF Enterprises Ltd

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS SOCIOS

  • Advisera es un Proveedor TPECS Certificado Global Ejemplar para IS, QM, EM, TL y las Unidades de Competencia AU.
  • ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Usada bajo licencia de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
  • DNV GL Business Assurance es uno de los principales proveedores de certificaciones de sistemas de gestión acreditadas.