• (0)

    Herramientas para ISO 20000

    gap

    Herramienta de análisis de brecha para ISO 20000

    ISO 20000 es una norma del Sistema de gestión de servicios (SGS). Especifica los requisitos que debe cumplir el proveedor de servicios para planificar, establecer, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar un SGS. Los requisitos incluyen el diseño, la transición, la entrega y la mejora de los servicios para cumplir con los requerimientos del servicio.

    Se puede utilizar la Herramienta de análisis de brecha para ISO 20000 para comprobar el nivel de conformidad de su organización con los requisitos de ISO 20000.

    Herramientas para ISO 20000 diseñadas para simplificarle la existencia

    Aquí, en 20000Academy, hemos creado todo nuestro servicio basado en la idea de que no es necesario que usted contrate un costoso consultor para que lo lleve de la mano. Simplemente necesita los documentos adecuados, las herramientas correctas de Gestión de servicios de TI (ITSM) y el asesoramiento justo; con todo esto, usted puede implementar fácilmente ISO 20000 (y por una décima parte del costo).

    Estas herramientas, junto con una amplia gama de otros recursos gratuitos, fueron diseñadas para proporcionarle la claridad y comprensión que usted necesita para asegurarse una implementación sencilla y sin complicaciones de esta norma.

    antonio-circle

    Antonio Jose Segovia
    Experto en ISO 20000

    ¿NO ESTÁ SEGURO DE POR DÓNDE EMPEZAR?

    Obtenga ayuda experta con su documentación ISO 20000

    Agendar una consulta gratuita