Tour de productos: Paquetes de Documentación ISO 27001 e ISO 22301

PAQUETE DE DOCUMENTOS SOBRE ISO 27001

Este es nuestro paquete más vendido, que le permite cumplir con la principal normas internacional sobre seguridad de la información: ISO/IEC 27001 (revisión 2013).

El paquete es una combinación de plantillas de documentación, tutoriales y vídeos grabados que le explican paso a paso cómo implementar esta norma. Además, nuestra ayuda experta está a su disposición para asegurar que no dé ningún paso en falso, garantizándole un camino sin sobresaltos hacia la certificación en ISO 27001.

Este paquete es ideal si usted solo quiere centrarse en el desarrollo de la seguridad de la información y ya cuenta con la documentación para continuidad del negocio.

Saber más

PAQUETE PREMIUM DE DOCUMENTOS SOBRE ISO 27001 E ISO 22301

Este es nuestro paquete principal, que le permite cumplir con las dos principales normas sobre seguridad de la información y continuidad del negocio: ISO 27001 e ISO 22301. El paquete le proporciona todo lo necesario para implementar estas dos normas al mismo tiempo: las plantillas de documentación, tutoriales, vídeos y ayuda de expertos.

Tiene sentido implementar estas dos normas en paralelo ya que se complementan muy bien: la continuidad del negocio debe ser parte de ISO 27001; sin embargo, la mejor metodología para análisis de impacto en el negocio, la estrategia y la planificación de la continuidad del negocio se proporcionan en la norma ISO 22301. Por otro lado, ISO 22301 requiere que se realice la evaluación de riesgos, y la mejor metodología para hacerlo está definida en ISO 27001.

Lo mejor es que implementar estas dos normas en forma conjunta le demandará quizá un 10% más de su tiempo y esfuerzo en comparación con la implementación de ISO 27001 solamente.

Saber más

PAQUETE DE DOCUMENTOS SOBRE ISO 22301

Este paquete, líder en el mercado, le permite dar cumplimiento a la primera norma internacional sobre continuidad de negocio: ISO 22301 (revisión 2012).

El paquete es una combinación de plantillas de documentación, tutoriales y vídeos grabados que le explican paso a paso cómo implementar la continuidad del negocio en su empresa. Además, nuestra ayuda experta está a su disposición para asegurar que no dé ningún paso en falso, garantizándole un camino sin sobresaltos hacia la certificación en ISO 22301.

Este paquete es compatible tanto con la nueva ISO 22301, y es perfecto para usted si lo que desea es centrarse únicamente desarrollar la continuidad del negocio y ya tiene confeccionada la documentación sobre gestión de riesgos.

Saber más

PAQUETE ISO 27001/ISO 22301 PARA EVALUACIÓN DE RIESGOS

Este paquete le permite implementar la seguridad de la información y la gestión de riesgos en la continuidad del negocio cumpliendo con las normas ISO 27001 e ISO 22301.

El paquete es una combinación de plantillas de documentación, tutoriales y vídeos grabados que le explican paso a paso cómo implementar la evaluación y tratamiento de riesgos en su empresa; de esta forma, usted podrá ejecutar este paso tan complejo sin un consultor.

Este paquete es perfecto para usted si solamente quiere centrarse en la gestión de riesgos y ya tiene implementados otros documentos sobre seguridad de la información y continuidad del negocio.

Saber más

PAQUETE ISO 27001/ISO 22301 PARA AUDITORÍA INTERNA

Este paquete le permite realizar una auditoría interna sobre su sistema de seguridad de la información y/o continuidad de negocio de acuerdo con los requerimientos establecidos por las normas ISO 27001 e ISO 22301.

El paquete es una combinación de plantillas de documentación, listas de verificación, tutoriales y vídeos grabados que le enseñan paso a paso cómo realizar la auditoría interna y que le brindan las plantillas para documentar cada paso de ese proceso. Por lo tanto, usted será capaz de implementar una auditoría interna sin tener que contratar a un especialista externo.

Este paquete es perfecto para usted si solamente quiere centrarse en la auditoría interna y ya tiene implementada otra documentación sobre seguridad de la información y continuidad del negocio.

Saber más

PAQUETE ISO 22301 PARA ANÁLISIS DE IMPACTOS EN EL NEGOCIO

Este paquete le permite implementar el análisis de impactos en el negocio en cumplimiento tanto con la nueva norma ISO 22301 como con la antigua BS 25999.

El paquete es una combinación de plantillas de documentación, tutoriales y vídeos grabados que le explican paso a paso cómo implementar el análisis de impactos en el negocio en su empresa; de esta forma, usted podrá ejecutar este paso tan complejo sin un consultor.

Este paquete es perfecto para usted si solamente quiere centrarse en el análisis de impactos en el negocio y ya tiene implementados otros documentos sobre continuidad del negocio.

Saber más

ISO 27001 & ISO 22301 Paquete de Documentos de Etiqueta Blanca para Consultores

¿Para qué desarrollar desde cero las políticas, procedimientos y planes para sus clientes? Requiere mucho tiempo y es posible que le falte algo. Nosotros le ofrecemos la documentación necesaria para que usted pueda concentrarse en hablar con sus clientes y en ayudarlos con su experiencia.

Utilice plantillas para ISO 27001 / ISO 22301 sin marca para sus propios clientes
Utilice documentos adicionales que le ayudarán a vender su servicio de consultoría
Incluye soporte especializado: tenga siempre la respuesta correcta para su cliente
No hay costes adicionales

Saber más

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN ACERCA DE NOSOTROS

Nunca tuve la oportunidad de agradecerles por la calidad del Paquete sobre ISO 27001. Utilizamos el paquete y obtuvimos la certificación ISO/IEC 27001:2005 para toda nuestra organización. Esto incluyó, recientemente, la extensión de la certificación a nuestros productos y servicios en Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido. El paquete fue fácil de implementar. Ya estábamos certificados en ISO 9001:2008, por lo que su Webinar “Implementación de ISO 27001: ¿Cómo hacerla más sencilla utilizando ISO 9001?” fue muy valiosa para comunicar nuestra alineación con nuestro Sistema de gestión de calidad corporativo. ¡Nuevamente gracias!
Bill Lisse
Jefe de seguridad de la información
OCLC Online Computer Library Center, Inc.
Utilizo el kit de herramientas para preparar mi certificación y examen ISO 27001 y para obtener consejos para ponerlo en práctica. Es muy útil y me ayuda mucho.
Herbert Motzel
K&K CREATIVE, INC.

Preguntas Frecuentes al comprar los Paquetes de Documentos para ISO 27001 e ISO 22301

¿Cómo recibiré los documentos?

Le estamos hacienda entrega de este paquete a través de nuestro sistema de gestión de documentos Conformio. Luego de ser procesado su pago, usted recibirá un correo con las credenciales para el acceso a su cuenta Conformio.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito más importantes, pago a través de PayPal, y además, también podemos aceptar una transferencia desde su cuenta bancaria.

¿Cómo mantienen mi información de pago segura?

Utilizamos tecnología Secure Socket Layer (SSL), que es el estándar del sector. SSL una de las formas más seguras del mundo para transacciones en línea. Los datos de su pago son encriptados y enviados inmediatamente al procesador del pago. Nosotros no vemos ni guardamos la información de su pago.

¿Qué monedas aceptan?

Aceptamos pagos en más de 50 monedas diferentes, incluidos dólares estadounidenses, euros, francos suizos y libras esterlinas.

¿Y si quiero el Paquete en un segundo idioma? ¿Hay algún descuento?

Sí, le efectuaremos un descuento del 70% sobre el paquete en un segundo idioma.

No estoy muy seguro de que estos sean los documentos que necesito. ¿Puedo echar un vistazo antes de comprar?

¡Por supuesto! Haga clic en “DESCARGUE UNA DEMO GRATUITA DEL PAQUETE DE DOCUMENTOS”, escriba su nombre y dirección de correo electrónico y tendrá acceso a una muestra gratis de cada documento antes de tomar su decisión de compra. Podrá ver cómo son las plantillas y lo simples que será completarlas.

Conocer más sobre 27001Academy

27001Academy es una de las cuatro Academias de Advisera.com. Advisera que se especializa en brindar apoyo a las organizaciones para implementar las principales normas y marcos de referencia como, por ejemplo RGPD UE, ISO 27001, ISO 9001, ISO 13485, ISO 14001, ISO 45001, IATF 16949, AS9100, ISO 20000 e ITIL. Advisera ha crecido hasta convertirse en uno de los principales proveedores a nivel mundial de capacitación en línea, tutoriales y documentación para ISO 27001 (gestión de la seguridad de la información) e ISO 22301 (gestión de la continuidad del negocio).

Nuestros productos, líderes en el mercado, han sido implementados con éxito en más de 100 países, y nuestro servicio de soporte de primera categoría asegura el éxito de su proyecto. Leer más sobre 27001Academy aquí.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS SOCIOS

  • Advisera es un Proveedor TPECS Certificado Global Ejemplar para IS, QM, EM y las Unidades de Competencia AU.
  • ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Usada bajo licencia de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
  • DNV GL Business Assurance es uno de los principales proveedores de certificaciones de sistemas de gestión acreditadas.