Tour de productos: Paquetes de Documentación ISO 9001

PAQUETE DE DOCUMENTOS ISO 9001


Nuestro paquete de documentos más vendido le asegura la capacidad de poder cumplir con el principal estándar de Sistemas de Gestión de Calidad: ISO 9001.

El paquete combina plantillas de documentos y listas de chequeo que muestran cómo implementar esta norma a través de un proceso sencillo y simple, paso a paso. Además, puede acceder a la ayuda de nuestros expertos, que le guiarán por el camino correcto, asegurando un viaje directo hacia la certificación ISO 9001.

Si tienes una empresa pequeña que busca implementar un Sistema de Gestión de Calidad mediante la aplicación de los documentos obligatorios requeridos por la ISO 9001, así como documentar los procedimientos comunes no obligatorios, entonces este es tu paquete de documentos perfecto.

Saber más

PAQUETE INTEGRADO DE DOCUMENTOS PARA ISO 9001 Y ISO 14001


Nuestro paquete integrado le proporciona todo lo que necesita para implementar ISO 9001 y ISO 14001 de acuerdo con las revisiones más recientes del año 2015. Este enfoque combinado le ayudará a ahorrar tiempo y recursos integrando todas las plantillas de documentos, al mismo tiempo que le ofrece unas directrices exhaustivas y un soporte ilimitado de todos nuestros expertos.

Con este paquete tendrá acceso a todas las herramientas que necesita para cumplir con los requisitos de ISO 9001:2015 y ISO 14001:2015 dentro de un único Sistema de Gestión Integrado (IMS), tanto para la gestión de calidad como para la gestión ambiental. Junto con todos los documentos fundamentales, el paquete incluye también procedimientos adicionales no obligatorios comúnmente usados así como directrices detalladas para gestionar los aspectos importantes de la gestión de calidad y la gestión ambiental.

Al implementar ambas normas a la vez, tendrá que completar menos documentos, y aún así cumplirá con todas las directrices y regulaciones necesarias. El Paquete Integrado de Documentos para ISO 9001 y ISO 14001 reducirá su carga de trabajo, al mismo tiempo que le proporcionará todos los documentos que necesita para mantener su IMS para calidad y el medio ambiente dentro de las operaciones de su negocio.

Saber más

PAQUETE DE DOCUMENTOS ISO 9001 PREMIUM


Nuestras herramientas le proporcionan todo lo necesario para implementar la ISO 9001 de acuerdo a la reciente revisión del 2015, incluyendo plantillas de documentos, guías sencillas, y apoyo ilimitado de nuestros expertos.

Con nuestro paquete de documentos tienes acceso a todas las herramientas que necesitas para cumplir con los requisitos de la norma más importante de Sistemas de Gestión de Calidad: ISO 9001:2015. Junto con los documentos esenciales de la ISO 9001:2015, el paquete de documentos premium incluye adicionalmente procedimientos no obligatorios, generalmente utilizados como buenas prácticas, así como directrices para la gestión de los aspectos importantes de la calidad.

También se incluye en el paquete documentación específica de diversas industrias. Esto cubre los procedimientos de producción de una variedad de industrias tales como la construcción, alimentación, manufacturación, desarrollo de software, transporte, química, eléctrica y óptica, maquinaria y equipamiento, metales, caucho y plásticos, venta al por mayor y al por menor.

Saber más

PAQUETE DE DOCUMENTOS TRANSICIÓN ISO 9001:2015


Este paquete le proporciona todos los documentos que necesita para hacer la transición a ISO 9001:2015 desde la versión 2008 de la norma. Contiene documentos que abordan los nuevos requisitos de ISO 9001:2015 y recibirá tanto nuevos documentos como los documentos antiguos que cumplían con la versión de 2008 con cambios que indican lo que necesita modificarse.

El Paquete de Documentos transición ISO 9001:2015 sigue el proceso de “transición de doce pasos”, que se asegura de que completa la transición y que, además, le permite incluir los documentos existentes del Sistema de Gestión de Calidad en la nueva estructura, adaptándolos a los requisitos de ISO 9001:2015.

Saber más

PAQUETE DE DOCUMENTOS ISO 9001 REDUCIDO


Este paquete de documentos proporciona todos los documentos básicos obligatorios de un Sistema de Gestión de Calidad según los requisitos establecidos por la ISO 9001:2015. El paquete de documentos es una combinación de plantillas de documentos y listas de verificación que le guiarán paso a paso en el proceso de implementación de la ISO 9001 según la revisión del 2015 de la norma.

Este paquete de documentos es perfecto si tienes una empresa muy pequeña y quieres centrarte sólo en los documentos que son obligatorios en la ISO 9001:2015. Selecciona este paquete si los documentos que no son estrictamente necesarios por el estándar actualmente no son necesarios en su empresa.

Saber más

PAQUETE DE AUDITORÍA INTERNA ISO 9001


Este paquete de auditoría interna le ayudará a realizar una auditoría interna a su Sistema de Gestión de Calidad según los requisitos establecidos en la última versión de la ISO 9001.

El paquete contiene todos los documentos obligatorios para realizar una auditoría interna según la ISO 9001:2015, junto con el procedimiento de auditoría interna, una lista de chequeo para la auditoría interna, y un plan de auditoría interna. Con todo lo necesario para guiarle paso a paso a través del proceso de auditoría interna, podrá llevar a cabo una auditoría interna sin contratar expertos externos.

Este paquete es perfecto si quieres centrarte solamente en la auditoría interna, contando con que ya tienes toda la documentación necesaria del Sistema de Gestión de Calidad.

Saber más

PAQUETE DE GESTIÓN DE RIESGOS ISO 9001:2015


Este juego de plantillas de documentos para la Gestión de Riesgos le ayudará a gestionar los riesgos y oportunidades de acuerdo a la cláusula 6.1 de la Norma ISO 9001:2015.

El Paquete contiene todos los documentos necesarios para gestionar riesgos y oportunidades junto con los procedimientos para gestionar riesgos y oportunidades, registro de riesgos y oportunidades claves, procedimiento para la valoración AMFE del riesgo y el registro AMFE de la valoración del riesgo. Con todo lo que usted necesita para guiarlo a través del proceso paso a paso, usted será capaz de gestionar riesgos y oportunidades, sin necesidad de contratar asesoría externa.

Este Paquete es perfecto para usted si se quiere enfocar sólo en la Gestión del Riesgo, si usted ya tiene otro Sistema de Documentación de Gestión de la Calidad ya implantado.

Saber más

Paquete de Documentos de Etiqueta Blanca para Consultores ISO 9001:2015


Usted sabe lo bien que funciona. Desarrollar nuevas políticas y procedimientos para cada uno de sus clientes desde cero le consumirá mucho tiempo. Y mientras más trabajo necesite hacer, mayor será la posibilidad de olvidar algo. Entonces, ¿por qué no usa las plantillas, que están muy bien estructuradas, para toda la documentación requerida, desarrollada por expertos, y se enfoca en ayudar a sus clientes a superar sus problemas reales con su experiencia?

Use plantillas sin marcas para sus propios clientes.
Use documentos adicionales que le ayudarán en su servicio de consultoría
Se incluye soporte de expertos – siempre le proporcionará a su cliente la respuesta correcta
No hay costos adicionales

Saber más

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN ACERCA DE NOSOTROS

Proporciona una estructurada guía paso a paso sobre cómo mejorar la documentación del QMS.
Andre van Hees
AirTies
La documentación nos ha permitido agilizar nuestro proceso sin tener que empezar desde cero.
Glendon Ross
Supervisor de Calidad
Hamer-Fischbein

Preguntas Frecuentes al comprar los Paquetes de Documentos para ISO 9001

¿Cómo obtengo los documentos?

Una vez procesada la transacción, recibirá un correo electrónico con un vínculo de descarga. No puede ser más rápido ni más sencillo.

¿Cómo pago?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito más importantes, pago a través de PayPal, y además, también podemos aceptar una transferencia desde su cuenta bancaria.

¿Los datos de mi pago se guardan en forma segura?

Por supuesto. Utilizamos tecnología Secure Socket Layer (SSL), que es considerado uno de los métodos más seguros para pagos en línea. Los datos de su tarjeta de crédito son encriptados y enviados directamente al procesador del pago. Nosotros no vemos ni guardamos información de su tarjeta.

¿Qué monedas aceptan?

Aceptamos pagos en más de 50 monedas diferentes, incluidos dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas y francos suizos.

¿Hay algún descuento para un segundo paquete en otro idioma?

Sí, le haremos un descuento del 70% en el paquete del segundo idioma.

Todavía no estoy seguro si esto es lo que estoy buscando. ¿Puedo verlo primero?

¡Seguro! Haga clic en la ficha “DESCARGUE DEMO GRATUITO DEL PAQUETE DE DOCUMENTACIÓN”, ingrese su nombre y dirección de correo electrónico y podrá ver una muestra gratis de la documentación antes de comprarla. Puede ver cómo son las plantillas y lo sencillo que será completarlas.

¿El paquete es compatible con los nuevos cambios de la norma ISO 9001?

Sí. Además, tendrá derecho a recibir actualizaciones gratuitas de estos paquetes durante un año a partir de la fecha de compra.

Sobre 9001Academy

9001Academy es una de las Academias de Advisera.com; Advisera está especializada en ayudar a las organizaciones a implementar las normas y marcos internacionales más importantes, como RGPD UE, ISO 27001, ISO 9001, ISO 13485, ISO 14001, ISO 45001, IATF 16949, ISO/IEC 17025, AS9100, ISO 20000 y ITIL. A lo largo de los años, Advisera se ha convertido en un líder mundial en la oferta de formación y documentación basada en la web desarrollada por los principales expertos.

Nuestros productos son los mejores en la industria, y se han implementado en más de 100 países y además, disponemos de un servicio de atención y ayuda al cliente que garantiza el éxito. Lea más sobre 9001Academy aquí.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS SOCIOS

  • Advisera es un Proveedor TPECS Certificado Global Ejemplar para IS, QM, EM, TL y las Unidades de Competencia AU.
  • ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Usada bajo licencia de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
  • DNV GL Business Assurance es uno de los principales proveedores de certificaciones de sistemas de gestión acreditadas.