LLÁMENOS AL 1-888-553-2256

Tour del producto: ITIL® and ISO 20000 Documentation Toolkits

PAQUETE DE DOCUMENTOS SOBRE ISO 20000


ISO 20000 es la norma internacional para gestión de servicios de TI. Las empresas pueden certificarse ante esta norma. ISO 20000 es diferente a ITIL porque requiere una auditoría sobre su empresa realizada por una entidad de certificación independiente. 20000Academy le puede ayudar a obtener la certificación y a recoger la gran cantidad de beneficios. Los beneficios del paquete son:

Fácil certificación – Implemente esta norma internacionalmente reconocida en forma rápida y eficaz con la ayuda de este paquete integral (todas nuestras plantillas son aceptadas por las entidades de certificación).
Documentación integral – Todos los documento obligatorios requeridos por ISO 20000. Todos los documentos son precisos, actualizados y elaborados por los principales especialistas en ISO 20000.
Implemente sin consultores – Evite la contratación costosos consultores con nuestro método asistido de «hágalo usted mismo». Diseñado específicamente para empresas pequeñas y medianas.
Ahorre tiempo y costos – Su Paquete de documentos sobre ISO 20000 le permitirán implementar más rápido y en forma más eficaz, reduciendo significativamente los costos.

Saber más

PAQUETE DE DOCUMENTOS SOBRE ITIL®


ITIL® es el principal marco de mejores prácticas para gestión de servicios de TI, y están diseñadas para ayudarle a mejorar sus procesos. Sólo algunos de los beneficios del Paquete de documentos sobre ITIL® son:

Todos los documentos que usted necesita – Una selección integral de las plantillas que usted necesita para cumplir con el marco de mejores prácticas de ITIL® (creado por los principales expertos).
Documentos claros y simples – Rápidos y fáciles de completar (en la mayoría de los casos, ya hemos completado cerca del 90%).
Implemente sin consultores – Evite la contratación costosos consultores con nuestro método asistido de «hágalo usted mismo».
Ahorre tiempo y costos – Su Paquete de documentos sobre ITIL® le permitirán implementar más rápido y en forma más eficaz, reduciendo significativamente los costos.

Saber más

PAQUETE PREMIUM DE DOCUMENTOS SOBRE ITIL® e ISO 20000


Nuestro Paquete Premium de documentos sobre ITIL® & ISO 20000 es lo mejor de ambos mundos. Recibirá todo lo que necesita para implementar ambas normas, ITIL® e ISO 20000, en su empresa.

Eficiente y eficaz – Hemos diseñado el paquete para eliminar la tensión y los problemas de la implementación de ITIL® e ISO 20000.
Evite costosos consultores – Con todas las plantillas de documentación que necesita (que incluye instrucciones detalladas sobre cómo completarlas), más todo el asesoramiento que podría pedir de 20000Academy, usted puede elegir tranquilamente el método «hágalo usted mismo».
La opción más rentable – Al elegir el Paquete Premium ahorrará dinero en comparación con la compra separada de los Paquetes sobre ITIL® e ISO 20000.

Saber más

PAQUETE DE DOCUMENTOS SOBRE GESTIÓN DE INCIDENTES ITSM


La Gestión de Incidentes es una de las partes más confusas de la Gestión de Servicios de TI. Este conjunto de documentos le permitirá afrontarla con total tranquilidad, porque recibirá todo lo que necesita en un único paquete para aplicar la Gestión de Incidentes de una manera sencilla en su organización.

Eficiente y efectiva – hemos diseñado el Paquete de Documentos para evitar el estrés y los problemas que conlleva la implementación de la Gestión de Incidentes.
Evite tener que contratar a costosos consultores – con todas las plantillas de documentos que necesita (incluyendo una guía detallada que explica cómo tiene que rellenarlas), y todo el soporte que pudiera desear de 20000Academy, puede elegir la opción de hágalo-usted-mismo con total confianza.
Orientación paso a paso – fácil de entender, preparar y ejecutar, si elige el Paquete de Documentos de Gestión de Incidentes le guiaremos a través de todos los pasos necesarios para hacer que funcione para su negocio de una manera efectiva.

Saber más

PAQUETE DE DOCUMENTOS SOBRE GESTIÓN DE RELACIONES DEL NEGOCIO ITSM


La Gestión de Relaciones del Negocio es una de las partes más confusas en los procesos de Gestión de TI. Este juego de documentos le permitirá manejarlo con facilidad, ya que recibirá todo lo que necesita para aplicar una sencilla Gestión de Relaciones del Negocio en su organización en un solo paquete.

Efectivo y eficiente – hemos diseñado el paquete de documentación para que elimine el estrés y la complicación de la implementación de la Gestión de Relaciones del Negocio.
Evite consultores costosos – con cada plantilla de documento que usted necesita (incluyendo instrucciones detalladas acerca de cómo completarlas), más todo el soporte que usted puede desear de la 20000Academy, usted puede escoger el enfoque de «hágalo usted mismo» con confianza.
Instrucciones paso a paso – simple de entender, preparer, y ejecutar, cuando usted escoge el Paquete de Documentación de Gestión de Relaciones del Negocio GSTI, nosotros lo llevaremos de la mano a través de los pasos necesarios para hacer que funcione en su negocio.

Saber más

Paquete de Etiqueta Blanca para Consultores 20000Academy


¿Realmente cree que es necesario crear procesos, normas y documentos relacionados partiendo desde cero? Se necesita una gran cantidad de tiempo y esfuerzo que de otra manera podría usarse para clientes nuevos y/o ya existentes. Ofrecemos toda la documentación que se necesita para que pueda concentrarse en sus clientes y ayudarles con su experiencia.

Utilice formularios ITIL / ISO 20000 sin marca registrada para sus propios clientes
Utilice documentos adicionales que le ayudarán a vender sus servicios de consultoría
Soporte técnico experto incluido – siempre le proporcionará la respuesta correcta que necesita para su cliente
Sin gastos adicionales

Saber más

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN ACERCA DE NOSOTROS

Estoy más que contento con las plantillas. Todavía me estoy familiarizando con la ISO 20000, y vuestras plantillas me lo ponen más fácil.
Simon Eade
ProAV Ltd

Preguntas frecuentes: Comprando nuestros Paquetes sobre ITIL® e ISO 20000

¿Cómo recibiré la documentación?

Una vez procesada la transacción, recibirá un correo electrónico con un vínculo de descarga. No puede ser más rápido ni más sencillo.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito más importantes, pago a través de PayPal, y además, también podemos aceptar una transferencia desde su cuenta bancaria.

¿Los datos de mi tarjeta de crédito estarán seguros?

Completamente. Utilizamos tecnología Secure Socket Layer (SSL), que es el estándar del sector y una de las tecnologías más seguras para transacciones en línea. Los datos de su tarjeta de crédito son encriptados y enviados directamente al procesador del pago. Nosotros no vemos ni guardamos información de su tarjeta.

¿En qué monedas puedo pagar?

Puede pagar en más de 50 monedas diferentes, incluidos dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas y francos suizos.

¿Puedo obtener descuento si compro el paquete en dos idiomas?

Sí, le efectuaremos un descuento del 70% sobre el paquete en un segundo idioma.

No estoy seguro de si este paquete es el adecuado para mi negocio. ¿Puedo probarlo antes de decidirme a comprarlo?

¡Por favor, pruébelo! Haga clic en la pestaña „DESCARGUE DEMO GRATUITO DEL PAQUETE DE DOCUMENTACIÓN“ e introduzca su nombre y su dirección de correo electrónico. Puede acceder de manera instantánea a una vista previa gratuita de cada una de las plantillas de los documentos, lo que le ayudará a decidirse. Es una gran oportunidad para ver cómo es cada documento, y comprobar lo fácil que es rellenarlos.

¿El paquete es compatible con los nuevos cambios de la ITIL e ISO 20000?

Sí. Además, tendrá derecho a recibir actualizaciones gratuitas de estos paquetes durante un año a partir de la fecha de compra.

Sobre 20000Academy

20000Academy es una de las cuatro Academias de Advisera.com. Advisera que se especializa en brindar apoyo a las organizaciones para implementar las principales normas y marcos referenciales como, por ejemplo RGPD UE, ISO 27001, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, IATF 16949, ISO/IEC 17025, AS9100, ISO 20000 e ITIL. A lo largo de los años, Advisera se ha convertido en un líder mundial en la oferta de formación y documentación basada en la web desarrollada por los principales expertos.

Nuestros productos, líderes en el mercado, han sido implementados con éxito en más de 100 países, y nuestro servicio de soporte de primera categoría asegura el éxito de su proyecto. Leer más sobre 20000Academy aquí.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS SOCIOS

  • Advisera es un Proveedor TPECS Certificado Global Ejemplar para IS, QM, EM, TL y las Unidades de Competencia AU.
  • ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Usada bajo licencia de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
  • DNV GL Business Assurance es uno de los principales proveedores de certificaciones de sistemas de gestión acreditadas.